¿ES NECESARIO?

CARTA DE UN DROGADICTO A SUS PADRES...


jueves, 10 de septiembre de 2009

A MIS QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL WASHINGTON CENTER

Chicos y Chicas,

No es la forma por la cual hubiese preferido despedirme, pero lamentablemente las cosas se dieron así, quiero antes que todo agradecerles por todo el cariño que me dieron, gracias a ustedes pude fortalecer mi vocación de servicio, ya se los he dicho muchas veces y espero que no se les olvide nunca, a mi me encanta enseñar, me encanta mi profesión y soy muy feliz haciendo esto.

Les quiero pedir que sigan siendo tan buenos niños y niñas, que se esfuercen mucho en la asignatura, como se los dije siempre, la matemática no es difícil, sabiendo entenderla va todo bien...

Aprovechen a su profesora, para que sigan aprendiendo y mejorando día a día, ustedes se lo merecen, por mi parte, si necesitan cualquier tipo de ayuda no duden en mandarme un email y yo les respondo apenas pueda...

Quiero decirles ahora que terminé este ciclo con ustedes, que todos fueron mis mejores alumnos y alumnas, todos son especiales, desde los más tranquilos hasta los más desordenados... estoy muy orgulloso de haber logrado en ustedes este sentimiento, con esto puedo confirmar que se puede educar no siendo pesado... aunque a veces me sacaron de mis casillas y me tuve que poner Shrek para mis cosas... jejeje

Finalmente, todos ustedes saben que yo creo mucho en Diosito, así que pongo mi camino en él y además aprovechando la buena onda que tenemos, le pido que me los cuide para que no les pase nada, ni se metan en problemas...

Un abrazo a la distancia, y nos vemos en cualquier momento...

Con mucho cariño,


Francisco Norambuena
Profesor de Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA SELECCIÓN MUSICAL DE YOUTUBE

UNA BUENA SELECCIÓN MUSICAL DE YOUTUBE