¿ES NECESARIO?

CARTA DE UN DROGADICTO A SUS PADRES...


martes, 7 de julio de 2009

MEJORES PROMEDIOS POR CURSO

Queridos Alumnos y Alumnas,

Utilizo este medio para felicitar a los mejores tres promedios de cada curso, espero que el siguiente semestre sigan trabajando de igual manera y que se superen ustedes mismos, ya que, uno siempre puede ser mejor... Ahora al resto de los alumnos y alumnas que no están mencionados les pido por favor que no se desmotiven, estamos recien terminando esta primera parte del año ahora vienen las vacaciones de invierno y luego comenzaremos a trabajar a full, estoy seguro de que todos y cada uno de ustedes podrán superarse, sólo depende de ustedes el poder hacerlo.

Por mi parte me comprometo a seguirlos ayudando en lo que venga, recuerden que yo estoy aquí porque me encanta la educación, me encanta ser profesor, me encantan ustedes como alumnos y me encantan las matemáticas... y estoy orgulloso de tenerlos a ustedes como mis alumnos, realmente son los mejores cursos que he tenido durante mi carrera...

No se olviden de esto y ahora paso a nombrar a los alumnos y alumnas que destacaron en este primer semestre:

QUINTO AÑO BÁSICO:

Primer Lugar: René Sandoval, Promedio - 6,3
Segundo Lugar: Juan Ignacio Duque - 6,2
Tercer Lugar: Yannina Van Shuerbeck- 6,1


SEXTO AÑO BÁSICO:

Primer Lugar: Diego Torres, Promedio - 6,7
Segundo Lugar: Marilyn Zamora - 6,3
Segundo Lugar: Jady Espinoza - 6,3
Tercer Lugar: Nicole Paredes - 6,1

SÉPTIMO AÑO BÁSICO:

Primer Lugar: Felipe Sepúlveda, Promedio - 6,5
Segundo Lugar: Cecilia Lisboa - 6,3
Tercer Lugar: Constanza Hormazábal - 6,1


OCTAVO AÑO BÁSICO:

Primer Lugar: David Sandoval, Promedio - 6,3
Segundo Lugar: Jaime Fredes - 6,1
Tercer Lugar: Matías Gutiérrez - 5,6










No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA SELECCIÓN MUSICAL DE YOUTUBE

UNA BUENA SELECCIÓN MUSICAL DE YOUTUBE